Kit de prensa

Inicio / Kit de prensa
Kit de prensa

El material que contiene este kit corresponde al comunicado de prensa, parrilla de redes y un paquete de piezas gráficas diseñadas para usar como apoyo promocional para el Premio Compartir 2018 en sitios web y redes sociales, a continuación se específica cada producto y el uso que se sugiere en las respectivas plataformas.

Contenido:

• Comunicado de prensa
  • Parrilla de redes
  • 1 banner web
  • 1 postal en formato rectangular
  • 11 postales en formato cuadrado
  • 2 imágenes para WhatsApp
  • 1 portada de Facebook
  • 1 mailing

Las imágenes y mensajes que se refieren a la inscripción deben dirigir a las siguientes direcciones URL:

Maestro: http://bit.ly/PremioCompartirMaestro

Rector: http://bit.ly/PremioCompartirRector

Para el uso de las postales en redes sociales se recomienda acompañar los mensajes con la mención a nuestras cuentas:

Fundación Compartir

Twitter: @FCompartirCol
Facebook: Fundación Compartir

Palabra Maestra

Twitter: @PalabraMaestra
Facebook: Palabra Maestra
Adicionalmente se sugiere que las publicaciones se acompañen con el hashtag #PremioCompartir

Por otra parte, contamos con un sitio específico para cada tipo de postulante (maestros y rectores) en donde pueden encontrar información sobre el proceso de inscripción, los pasos para participar y demás información de interés respecto al Premio.

Si se desea direccionar a los usuarios a algunos de sus sitios específicos se sugiere el uso de la siguiente URL: http://bit.ly/PremioCompartir2018