Cronograma

Sobre la convocatoria realizada en 2019

Por motivos de la cuarentena que ha hecho imposible avanzar en la etapa de evaluación de los postulados al Premio Compartir del año 2019, informamos que esta se culminará en el primer semestre de 2021. 

Desde el equipo del Premio Compartir esperamos realizar las visitas correspondientes y dar a conocer los nominados a mediados de 2021. La Ceremonia Nacional de premiación se realizará en octubre del mismo año.

Los invitamos a continuar con su trabajo fundamental para el país. Por esto, queremos seguir en contacto con ustedes mediante el Centro de Innovación Compartir Palabra Maestra, desde el cual les iremos contando los avances y las etapas en las que nos encontramos. Además encontrarán espacios abiertos para compartir sus voces y sus experiencias con otros maestros, rectores y personas interesadas en la educación, así como recursos para fortalecer sus prácticas:

Maestros y Rectores, los invitamos a hacer parte activa de esta red de pensamiento colaborativa que promueve la curiosidad, la innovación, el pensamiento crítico, la reflexión y la interacción.

 

Fotos del Premio
Videos del Premio