Yo contribuyo

Inicio / La Fundacion / Yo contribuyo
Campaña Yo Contribuyo

Desde hace 25 años la Fundación Compartir inició la construcción de vivienda de interés social para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, no solo para suplir el déficit habitacional sino para garantizar la sostenibilidad de los proyectos sociales que son la razón de ser de la organización.

En este contexto, recientemente, la Gerencia de Construcción de la Fundación creó la campaña “Yo contribuyo, Educación = Equidad de Colombia” para resaltar que las utilidades que genera la venta de los proyectos de vivienda se reinvierte en educación; es decir que, cada vez que una persona invierte en proyectos de vivienda de la Fundación Compartir aporta a los programas y proyectos que tienen como objetivo mejorar la calidad de la educación colombiana.

Bajo este modelo, que posiciona a Compartir como una fundación empresarial, se han entregado más de 30 mil viviendas a nivel nacional con el compromiso de ofrecer una vivienda digna y confortable.