35 años, todos a celebrar

Inicio / Noticias / 35 años, todos a celebrar

Publicado: Vie, 04/12/2015 - 11:51

Pedro Gómez en celebración 35 años Fundación Compartir

En las instalaciones del Museo Nacional se llevó a cabo la celebración de los 35 años de la Fundación Compartir.

Con la participación de todo el equipo de toda la organización, se llevó a cabo la celebración del aniversario 35 de la Fundación Compartir.

El evento de gala tuvo lugar en las instalaciones del Museo Nacional. En el mismo, miembros del equipo de la Fundación, algunos acompañados por familiares, brindaron por estos 35 años de compromiso por lograr la equidad social.

Durante el evento el gerente de la Fundación, Rafael Orduz, dio un breve discurso en el que destacaba la inclusión de nuevas tecnologías y nuevas metodologías pedagógicas como la de Clubhouse para seguir impactando en la vida de cientos de jóvenes que gracias  a este tipo de programas salen al mundo preparados en competencias del siglo XXI.

Luisa Gómez, Presidente de la Fundación, aprovechó la ocasión para referirse a los desafíos que vienen y reconoció la labor de su padre, fundador y expresidente de la Fundación Compartir, Pedro Gómez.

El presidente de la Junta Directiva de la Fundación Compartir, Pedro Gómez, manifestó un sentimiento de gratitud con todos y cada uno de los integrantes de la Fundación. A su vez, destacó la labor de Compartir por la educación en Colombia, mientras ratificó su compromiso como un legado que permitirá que con acciones como las hechas por la Fundación Compartir, se construya una sociedad más equitativa y justa.