Agéndate para la Semana Mundial de la Construcción Sostenible

Inicio / Noticias / Agéndate para la Semana Mundial de la Construcción Sostenible

Publicado: Lun, 26/09/2016 - 16:00

Compártalo

Agéndate para la Semana Mundial de la Construcción Sostenible

Del 26 de septiembre al 2 de octubre, encuentra talleres, charlas técnicas, webinars y visitas guiadas gratuitas en la ciudad de Bogotá.

En el marco de la Semana Mundial de la Construcción Sostenible organizado por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) y su red de miembros, se llevarán a cabo talleres, charlas técnicas, webinars y visitas guiadas gratuitas en la ciudad de Bogotá, del 26 de septiembre al 2 de octubre, para buscar avanzar en el reconocimiento al rol esencial que juegan las edificaciones en el desarrollo de un futuro sostenible, pero sobre todo, hacer un llamado de atención a todos para que aporten al cuidado del medio ambiente.

Este espacio es promovido por el World Green Building Council, sus 74 consejos de construcción sostenible alrededor del mundo y las más de 27.000 entidades que forman parte de ese grupo, que reconoce la importancia de desarrollar estrategias con las autoridades pertinentes y que se sigan implementando políticas públicas obligatorias para el sector, como la Guía para el ahorro de agua y energía en edificaciones.

La SMCS tiene toda una agenda para divulgar diferentes iniciativas con la finalidad de ayudar a cambiar los modelos de gestión empresarial en alineación con las políticas de crecimiento verde. Si desea conocer la programación ingrese aquí.