Agradecimiento a medios de comunicación por ser partícipes del Premio Compartir

Inicio / Noticias / Agradecimiento a medios de comunicación por ser partícipes del Premio Compartir

Publicado: Mié, 21/06/2017 - 16:00

Agradecimiento a medios de comunicación por ser partícipes del Premio Compartir

La presidente de la Fundación Compartir hace extensivos los agradecimientos a todos los periodistas que difundieron, en sus espacios comunicativos, la edición 19 del certamen.

El pasado 25 de mayo de 2017 se llevó a cabo, en Bogotá, Colombia, el Premio Compartir, el cual homenajeó a los maestros y rectores más sobresalientes del país con un objetivo fijo, el de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización.

Por esto, la Fundación Compartir agradece a todos medios de comunicación que ayudaron a difundir el Premio Compartir en sus publicaciones locales y nacionales. Queremos, además, destacar la participación de Luis Miguel Bermúdez, Gran Maestro 2017, y de Francis Rodrigo Otero, Gran Rector, en diversos espacios de difusión que dejaron en alto la labor docente.