Un almuerzo educativo con Enrique Chaux

Inicio / Noticias / Un almuerzo educativo con Enrique Chaux

Publicado: Jue, 12/05/2016 - 16:00

Un almuerzo con Enrique Chaux Torres

El reconocido catedrático colombiano compartirá sus conocimientos acerca del papel de la educación en la construcción de la paz.

Para la Fundación Compartir es un mérito poder contar con la presencia y experiencia del profesor Jesús Enrique Chaux Torres, invitado especial a un almuerzo en el que se dirigirá a maestros, coordinadores y rectores de colegios para abordar un tema coyuntural y transcendental para el país en estos momentos como lo es, el papel que juega la Educación para la construcción de Paz.

Enrique Chaux es físico e ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, doctor en Educación de la Universidad de Harvard en Massachusetts, EE.UU. Actualmente es profesor asociado del Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes, en donde también es el director del grupo de Investigación: Agresión, Conflictos y Educación para la convivencia, y director del Programa Multi-Componente Aulas en Paz.

El evento se llevará a cabo mañana viernes 13 de mayo, a las 12 del mediodía en el auditorio de la Fundación Compartir. Para confirmar su asistencia, escriba al correo electrónico [email protected] o llame a los teléfonos 555 7617 – 555 7618.