Ambiente Escolar: Foro Educativo Nacional 2016

Inicio / Noticias / Ambiente Escolar: Foro Educativo Nacional 2016

Publicado: Mar, 11/10/2016 - 08:30

Compártalo

Ambiente Escolar: Foro Educativo Nacional 2016

En Bogotá tendrá lugar del 11 al 13 de octubre, un encuentro de saberes y estrategias para pensar la educación del mañana.

El Ambiente Escolar será el protagonista del Foro Educativo Nacional de este año que se realiza el 11, 12 y 13 de octubre en Bogotá con la presencia de maestros, directivos docentes, estudiantes, la comunidad educativa en general y expertos nacionales e internacionales, con la finalidad de identificar buenas prácticas de los distintos colegios del país para la transformación de un ambiente escolar.

Durante cada uno de los tres días, se tratarán distintos ejes temáticos como la enseñanza y aprendizaje, las escuelas que promueven la convivencia y las escuelas seguras e inclusivas, cada una compuesta por múltiples actividades, conferencias y conversatorios entre los que se destacan la exposición de 128 experiencias de maestros y rectores, en donde estará Aurora Garay, rectora de la IED Liceo Samario de Santa Marta y Rectora Ilustre Premio Compartir 2016.

Algunos de los panelistas extranjeros son: Wagner Silveira Rezende, licenciado en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Federal Juiz de Fora, Brasil; Catherine P. Bradshaw, Ph.D., M.Ed. y psicóloga de la Universidad de Richmond, Estados Unidos; y Frank Locker PhD, AIA, REFP, doctor en Arquitectura y experto en planeación de instalaciones educativas.

Si desea asistir puede inscribirse de forma gratuita a través del siguiente enlace: aprende.colombiaaprende.edu.co/es/fen2016