Asista al Conversatorio del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible

Inicio / Noticias / Asista al Conversatorio del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible

Publicado: Jue, 31/08/2017 - 10:45

Asista al Conversatorio del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible

El CCCS realizará un conversatorio sobre tendencias en sistemas de certificación en construcción sostenible.

El próximo 27 de septiembre de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. en Bogotá, el CCCS llevará a cabo un conversatorio sobre tendencias en sistemas de certificación en construcción sostenible, en donde se ahondará en las propiedades de los sistemas de certificación sostenible más usados en Colombia.

Además, mediante los sistemas de certificación las personas y empresas pueden trazar metas de desempeño frente al uso de los recursos con los que se cuenta, así como también, medir el impacto que tienen las edificaciones en el entorno; ya que brindan modelos de gestión de los procesos de planeación, diseño, construcción y operación de edificaciones.

Recuerde que si es miembro de la CCCS o es un profesional afiliado, podrá asistir sin ningún costo, y la inversión que deberá hacer el público en general que esté interesado será de $50.000. Para registrarse puede hacer clic aquí.

Imagen Designed by Freepik