Bancompartir: Un banco comprometido con su gente

Inicio / Noticias / Bancompartir: Un banco comprometido con su gente

Publicado: Lun, 23/11/2015 - 15:55

Compártalo

El presidente de Bancompartir, Gregorio Mejía cuenta un poco acerca de la historia de este banco y de los objetivos dirigidos a la sociedad colombiana.

Gregorio Mejía, presidente de Bancompartir da una breve explicación sobre esta institución financiera, la cual tiene como objetivo generar oportunidades de vida y de negocio para el progreso, desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las empresas de familia de los estratos 1, 2 y 3, microempresas y pymes de todo el país.

En línea con la visión de Pedro Gómez, una de las características de Bancompartir es que diseña una gama de  productos que responden a la realidad de las empresas de familia más necesitadas del país en busca  de ofrecer ofrecerles mayor rapidez, simplicidad y responsabilidad en el otorgamiento de créditos. 

Mejía nos cuenta acerca de  algunos productos de ahorro y seguros acordes con sus condiciones económicas y sus aspiraciones de progreso y tranquilidad brindando un profundo respeto por las empresas de familia, por el colombiano de a pie a quien le debemos todo. 

“Nuestro banco se ocupa en contribuir al desarrollo económico y social del Colombia, impulsando el progreso y bienestar de nuestros clientes, de manera respetuosa y armónica con el medio ambiente y con sus valores y tradiciones sociales, a través de un modelo de negocio rentable y responsable” Señaló Mejía.

Para más información visite www.bancompartir.co