Beca Gabriel Vega Lara

Inicio / Noticias / Beca Gabriel Vega Lara

Publicado: Mié, 23/08/2017 - 09:14

Compártalo

Beca Gabriel Vega Lara

Conozca la beca ideal para aquellos que desean estudiar una maestría en Administración de Empresas.

Con el fin de generar alternativas para que más personas tengan acceso a la educación en Colombia, la Universidad de los Andes ha creado diversos tipos de becas y créditos, con la ayuda especial de un grupo de donantes que se involucran y comprometen con el desarrollo de Colombia. 

En honor a Gabriel Vega Lara, la Universidad de los Andes y la empresa Casa Toro S.A. crearon en 1989 la beca ‘Gabriel Vega Lara’ para todos aquellos que deseen estudiar una maestría en Administración tiempo completo en la Universidad de los Andes y que hayan sido admitidos.

Quienes apliquen a esta beca, se les otorgará el 50% del valor del programa, el 25% como préstamo condonable y 25% como préstamo reembolsable; para esto, el programa de Administración enviará un correo para informar a los estudiantes sobre las fechas de las convocatorias.

Recuerde que adicional a esta beca, se encuentran Beca Regional Gabriel Vega Lara, Becas Colombo Ecuatorianas, Beca OEA, entre otras, si desea conocer sobre estos programas, haga clic aquí