Christian Byfield, el bogotano que con su colección inauguró las muestras culturales del año Francia-Colombia

Inicio / Noticias / Christian Byfield, el bogotano que con su colección inauguró las muestras culturales del año Francia-Colombia

Publicado: Sáb, 01/07/2017 - 00:00

Compártalo

Christian Byfield, el bogotano que con su colección inauguró las muestras culturales del año Francia-Colombia.

Proyecto ‘Sonrisas de Colombia’ presentado por Christian Byfield en el año Francia-Colombia.

El 2017 ha sido el año Francia-Colombia, en el cual, la primera mitad del año, Francia fue la invitada de honor a la Feria del Libro de Bogotá, a la Bienal Fotográfica de Medellín, a los festivales de música y cine en Cartagena, entre otros. Además, se expusieron obras de teatro, expresiones musicales, muestras gastronómicas y artísticas entre otros.

Ahora, en esta segunda mitad del año, es el turno de Colombia, en donde se realizarán muestras literarias, artísticas, musicales, educativas y culturales en París. En esta oportunidad, el bogotano Christian Byfield, el 30 de junio de 2017 en compañía de la periodista Carolina Niso, dieron a conocer 10 fotografías del proyecto ‘Sonrisas de Colombia’, las cuales fueron exhibidas en el consulado colombiano en Francia, y estarán disponibles para el público hasta el 7 de julio de este año. Posteriormente, el 2 de octubre serán trasladadas al Hotel Sofitel Arco del Triunfo hasta el 30 de noviembre.

Byfield, al descubrir que “la sonrisa es un lenguaje universal”, pretende reflejar a través de este proyecto las sonrisas de los colombianos en su cotidianidad. Cabe anotar que este sueño hecho realidad, se hizo posible gracias al apoyo de Marca Colombia y al patrocinio de Procolombia, Grupo Accor/Sofitel, Air France KLM.