En #CompartirDebates: Paz y Escuela

Inicio / Noticias / En #CompartirDebates: Paz y Escuela

Publicado: Mar, 05/07/2016 - 00:00

En #CompartirDebates: Paz y Escuela

Este próximo jueves 7 de julio, no se pierdan la conferencia de la doctora en sociología, Rosa Arias, sobre cómo dictar cátedra de paz en el contexto escolar.

En el auditorio de la Fundación Compartir se llevará a cabo ‘Miradas y perspectivas para la realización de la cátedra de la paz en el contexto escolar’, una conferencia que será dictada por la doctora en sociología jurídica e instituciones políticas de la Universidad del Externado, Rosa Ludy Arias Campos, en el marco de Compartir debates, el próximo jueves 7 de julio de 7:00 a 9:00 a.m.

Los asistentes podrán disfrutar de un desayuno en el que discutirán y pondrán en la mesa sus opiniones respecto al tema con los distintos maestros, rectores, expertos, investigadores y funcionarios del MEN y además, con la líder del evento, profesora e investigadora de la Universidad Javeriana y de La Salle en las líneas de Derechos Humanos y Educación para el Conocimiento Político y Social.

Para confirmar su asistencia escriba al correo [email protected] o llame a los teléfonos 555 7617 – 555 7618.