Conferencia para pueblos indígenas en Lima, Perú

Inicio / Noticias / Conferencia para pueblos indígenas en Lima, Perú

Publicado: Sáb, 08/10/2016 - 00:00

Compártalo

Conferencia para pueblos indígenas en Lima, Perú

Del 25 al 27 de octubre, líderes indígenas, de donantes y corporativos estarán en la misma mesa para la construcción de nuevas redes y mecanismos de financiación para América Latina

Conferencia Latinoamericana de Donantes para Pueblos Indígenas, así se titula el evento único en su categoría que tendrá como tema central el Buen Vivir: apoyar el papel de los pueblos indígenas en la diversidad biocultural, derechos humanos y modelos económicos sostenibles, y que reunirá a líderes de grupos indígenas, filantrópicos y corporativos.  

Esta conferencia organizada por IFIP, International Federation for Information Processing, se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Hotel José Antonio en el distrito de Miraflores, un exclusivo sector de la capital peruana, que tiene como finalidad que junto a todos los participantes se discutan y se encuentren alternativas para la ola de extinción de especies, lenguajes y culturas.   

La IFIP quiere que en este tipo de espacios se construyan nuevas redes y mecanismos de financiación para América Latina, dar lugar a un nuevo soporte y a proyectos innovadores que se están tejiendo cada vez con más frecuencia en comunidades de los rincones más alejados de la sociedad.

La conferencia está abierta a los donantes que representen fundaciones privadas, asociaciones públicas de beneficencia, programas religiosos, programas gubernamentales y organizaciones de apoyo activistas y filantrópicas. Pero también, donantes individuales que tengan un compromiso significativo con la filantropía global.

Para mayor información ingrese aquí.