Congreso Internacional ‘Educar en un mundo cambiante’

Inicio / Noticias / Congreso Internacional ‘Educar en un mundo cambiante’

Publicado: Jue, 22/09/2016 - 00:00

Congreso Internacional ‘Educar en un mundo cambiante’

El próximo viernes 23 y sábado 24 de septiembre, rectores, coordinadores y docentes de todos los niveles se darán cita en el auditorio Las Bethlemitas en Bogotá.

‘Educar en un mundo cambiante’, es el nombre del congreso internacional que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en el auditorio Las Bethlemitas en Bogotá, un espacio de discusión y aprendizaje dirigido a rectores, coordinadores y docentes de todos los niveles, quienes podrán escuchar las experiencias internacionales y nacionales, de expertos y colegas en educación.

En este encuentro estarán presentes los Maestros Ilustres del Premio Compartir: Germán Esteban Hernández y Adriana Salazar Varón, y la Gran Maestra, Sandra Cecilia Suárez, para exponer sus iniciativas pedagógicas junto a otros docentes de España, Chile, Argentina y por supuesto, Colombia.

Este evento es organizado por FUNDACIES, una entidad que busca que los educadores y líderes en educación entiendan la importancia de las metas y el desempeño de comprensión que plantean, para trabajar desde la reflexión, el trabajo en equipo, la retroalimentación y el desarrollo del pensamiento en el aula de clases.

Además, el congreso cuenta con 26 talleres y ponencias de Daniel Wilson y David Perkins, del proyecto Cero de la Universidad de Harvard; Dr. Jim Reese, director de Estudios de la Escuela Internacional de Washington; Dra. Verónica Boix-Mansilla, docente de la Escuela de Graduados en Educación de la Universidad de Harvard; y M. Montserrat del Pozo, directora Colegio Montserrat en Barcelona.

Para conocer la agenda completa e inscribirse ingrese aquí.