Conoce cómo estudiar en el exterior, sí es posible

Inicio / Noticias / Conoce cómo estudiar en el exterior, sí es posible

Publicado: Vie, 25/08/2017 - 00:00

Compártalo

Conoce cómo estudiar en el exterior, sí es posible

Llega a Colombia EDUEXPO, la feria de estudios en el exterior más grande de América Latina.

Estudiar en el exterior brinda la oportunidad de percibir el mundo desde otra perspectiva y se abren nuevos horizontes permitiéndoles a los estudiantes ganar experiencias de vida únicas, así como de conocer distintas culturas y obtener nuevos aprendizajes como desarrollo personal y profesional.  

EDUEXPO es la feria más grande de América Latina y del mundo, dedicada a conectar a los estudiantes con sus sueños de viajar y las oportunidades de estudiar en el exterior. En años anteriores más de 200.000 estudiantes de todo el mundo participaron de estas ferias presentes en aproximadamente 20 países de 5 continentes como Brasil, México, África, Europa y Asia, actualmente EDUEXPO ha ayudado a más de 100.000 estudiantes a encontrar su programa de estudios en el exterior.

Esta feria educativa tendrá lugar el próximo 2 y 3 de septiembre en Bogotá, en el Centro de convenciones Torre AR, también estará presente en ciudades como Medellín, en el Centro de Eventos el Tesoro el 4 de septiembre y  en Cali en el Hotel InterContinental Cali el 7 de septiembre. Para asistir usted deberá inscribirse gratuitamente por medio de la aplicación móvil EDUFINDME donde además podrá obtener información y sugerencias de stands a visitar, temas y horarios de los seminarios, listado de expositores y mucho más, también puede inscribirse por medio de la página oficial del evento.

EDUEXPO reúne toda la información en un solo lugar, y podrá recibir toda la asesoría que necesita para su experiencia en el exterior así:

  • Escuelas y Universidades: La feria brinda la oportunidad de conversar cara cara con los representantes de escuelas y universidades en el exterior.  
  • Costos y requisitos.
  • Variedad de programas académicos.
  • Ofertas y descuentos especiales.
  • Alojamiento.
  • Visas.
  • Variedad de Destinos.

El tipo de programas que ofrece EDUEXPO van desde cursos cortos, maestrías, especializaciones, estudios secundarios, cursos de idiomas, vocacionales hasta cursos online. De igual manera, podrá encontrar información adicionalmente sobre la experiencia “Au Pair” que consiste en brindar una vivencia distinta en el exterior a las personas que tienen gusto por el cuidado de los niños, la feria también ofrece la ocasión de conocer varias oportunidades laborales para aquellos que no solo desean estudiar en el exterior sino encontrar trabajo.

Para más información puede visitar la página oficial de EDUEXPO en Facebook: www.facebook.com/edufindme

 

Imagen Designed by Freepik