Conoce los cursos cortos de la APC Colombia

Inicio / Noticias / Conoce los cursos cortos de la APC Colombia

Publicado: Mié, 17/08/2016 - 08:41

Conoce los cursos cortos de la APC Colombia

Funcionarios de entidades sociales a nivel nacional y territorial pueden sacar provecho de diferentes contenidos ofrecidos por otros gobiernos.

Transferencia de conocimiento y experiencias exitosas en el desarrollo de proyectos en otros países, es uno de los objetivos que se quiere lograr con la oferta de ocho cursos cortos por parte de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia – APC Colombia para que funcionarios de entidades sociales a nivel nacional y territorial puedan aprovechar para fortalecer sus competencias y en un futuro se puedan implementar en el país algunos de los modelos presentados por otros gobiernos.

Los cursos que están disponibles son:

Agri-Green Management Considerations Under Climatic Changes

Fecha límite de aplicación: 23/08/2016
Dirigido a: Candidatos con un grado académico (M.Sc. o superior) en administración, planificación urbana, ambiental, ciencias o agricultura de una universidad reconocida
Idioma: inglés

Liderazgo Juvenil Sindical e Impacto Comunitario

Fecha límite de aplicación: 23/08/2016
Dirigido a: Dirigentes juveniles en el marco de una organización sindical, a nivel local, regional o nacional. Los candidatos deben poseer una edad mínima de 20 años y un máximo de 35 años y tener, preferiblemente un mínimo de dos años de actuación en la organización sindical a la cual representa.
Idioma: Español

Special and Inclusive Education

Fecha límite de aplicación: 01/09/2016
Dirigido a: Personal educativo de alto nivel, directores de escuela, consejeros, supervisores, profesores de las escuelas normales y los investigadores en los campos pertinentes.
Idioma: Inglés

Agribusiness: A Tool for the Empowerment of Rural Women

Fecha límite de aplicación: 05/09/2016
Dirigido a: Políticos,  profesionales y practicantes en el campo de la agricultura y zonas rurales, así como representantes del sector privado de la agricultura. Los candidatos deben poseer un grado académico en disciplinas relacionadas.
Idioma: inglés

Policies, Strategies and Support Systems for Rural Revitalization

Fecha límite de aplicación: 09/09/2016
Dirigido a: Tomadores de decisiones y responsables políticos de los ministerios gubernamentales, específicamente en el campo de desarrollo rural, medio ambiente, agricultura y gestión de recursos, planificación y economía. Los empleados de las entidades locales en los ámbitos correspondientes, representantes de la asociación en el campo, gerentes de las cooperativas, ONG u OBC y los principales representantes de las empresas del sector privado que operan en el campo.
Idioma: Inglés

Los Medios de Comunicación para la Paz en Zonas de Conflicto

Fecha límite de aplicación: 14/09/2016
Dirigido a: Periodistas dedicados a temas internacionales y que posean conocimientos básicos sobre el conflicto árabe-israelí.
Idioma: español

Para mayor información acerca de los cursos ingrese aquí.