Construverde 2016 Clima, Empresa y Paz

Inicio / Noticias / Construverde 2016 Clima, Empresa y Paz

Publicado: Lun, 16/05/2016 - 16:00

Compártalo

Construverde 2016 Clima, Empresa y Paz

El próximo miércoles 18 y jueves 19 de mayo se realizará el Foro Internacional & Expo de Diseño y Construcción Sostenible.

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible llevará a cabo este 18 y 19 de mayo el Foro Internacional & Expo de Diseño y Construcción Sostenible, en El Cubo de Colsubsidio de la ciudad de Bogotá. Expertos y empresas podrán conocer las oportunidades que hay para la industria de la construcción y para las comunidades del país, derivadas del Acuerdo de París de la COP 21, vistas desde un escenario de posconflicto.

Construverde contará con la presencia de 700 asistentes comprometidos con la sostenibilidad, representantes del Gobierno Nacional y local, como el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo y la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera; y dirigentes de organizaciones públicas y privadas.

Por otra parte, estarán 35 entidades en la tercera expo técnica y comercial, pero además, habrá salas temáticas con especialistas, talleres técnicos, distinciones a proyectos sostenibles y tendrá lugar la ceremonia de la tercera edición del Premio Nacional a la Vivienda de Interés Social Sostenible Julio Mario Santo Domingo.

Entre los conferencistas nacionales e internacionales que harán parte del foro están: Brendan Owens, jefe de ingeniería en U.S. Green Building Council (USGBC), Jim Fava, director Estrategias para Sostenibilidad en Thinkstep y Martha Fajardo, gerente de Grupo Verde.

Para mayor información acerca de Construverde 2016 y para registrarse, ingrese aquí.