Convocatoria becas Colombia Biodiversa 2017

Inicio / Noticias / Convocatoria becas Colombia Biodiversa 2017

Publicado: Jue, 26/01/2017 - 16:00

Convocatoria becas Colombia Biodiversa 2017

Hasta el 31 de marzo, estudiantes de pregrado y maestría podrán participar por una beca, para fomentar investigaciones sobre la polla pintada.

Colombia Biodiversa en asociación con Asocolflores – Programa Finca Florverde, tiene abierta la convocatoria hasta el 31 de marzo para que estudiantes de pregrado y maestría participen este semestre por una beca, con la finalidad de fomentar investigaciones sobre la Tingua Moteada (Gallinula melanops bogotensis), un ave en peligro de extinción que ha encontrado en los sistemas de recolección de aguas lluvias de las fincas floricultoras, un entorno de supervivencia.

Esta es la primera postulación del año y para concursar debe leer las bases de la convocatoria haciendo clic aquí, luego diligencie el formulario de preinscripción desde un computador y tenga en cuenta los documentos que se necesitan para formalizar la inscripción: propuesta de investigación, presupuesto detallado y justificado, cronograma de actividades para el desarrollo de la investigación y cédula de ciudadanía o documento de identidad en formato digital.

Por último, formalice la inscripción siguiendo las instrucciones que aparecen en el correo de confirmación de la preinscripción y radique los documentos requeridos en la sede de la Fundación Alejandro Ángel Escobar, antes de las 5:00 de la tarde del día 31 de marzo de 2017.

Para mayor información ingrese aquí.