Coschool invita a E.S.E Día

Inicio / Noticias / Coschool invita a E.S.E Día

Publicado: Jue, 20/10/2016 - 07:42

Coschool invita a E.S.E Día

Este jueves 20 de octubre, estudiantes, profesores y padres de familia tendrán un espacio para generar acciones alrededor de la educación.

CoSchool es un equipo de profesores y educadores que han visto el problema que genera la ausencia de educación en carácter y liderazgo en los sectores público y privado, por lo tanto, creen en el poder de la educación del carácter como motor del desarrollo de la sociedad. Siguiendo con esta premisa, la organización llevará a cabo E.S.E Día el jueves 20 de octubre de 2:00 a 7:30 p.m. en el Auditorio Principal, Edificio Angélico de la Universidad Santo Tomás.

El evento será una experiencia para jóvenes, padres de familia, educadores y todos aquellos que ven en la educación la herramienta para transformar sociedades, pero al estilo CoSchool  basado en el Sentir, en el Pensar y en el Actuar, tres ejes que de manera integral, conjunta, activados y bajo sus metodologías, llevan a que los jóvenes se reconozcan como agentes de cambio en las comunidades, en la sociedad y en el país.

Entre los invitados a E.S.E Día estarán César López, músico y activista social; Ricardo Silva, escritor y columnista; y Arturo Harker, profesor de la Escuela de Gobierno, Universidad de los Andes, y para finalizar habrá una presentación de Hip Hop para Educación, cerrando cada una de las actividades disruptivas que buscan el acercamiento de visionarios, jóvenes y papás para trabajar de la mano por la educación el mañana.

Para inscripciones ingrese aquí.