Desayuno: Educación, arte y paz en alianza con Idartes

Inicio / Noticias / Desayuno: Educación, arte y paz en alianza con Idartes

Publicado: Mié, 06/04/2016 - 16:00

Desayuno: Educación, arte y paz en alianza con Idartes

En la mañana del jueves 7 de abril se abrirá un espacio en el auditorio de la Fundación Compartir para conversar acerca de la primera infancia y las artes.

La Fundación Compartir y el Instituto Distrital de las Artes serán los líderes de un encuentro que tiene como objetivo principal posicionar las artes y la educación como derechos fundamentales de la niñez y constructores de territorios de paz, a partir de la creación de alianzas entre diferentes proyectos, agentes, instancias y actores en la ciudad de Bogotá.

Por esta razón, el evento contará con la presencia de los ganadores del Premio Compartir a nivel nacional, representantes del sector público y de otras fundaciones, artistas y los diferentes actores que estén relacionados con el tema educativo y artístico.

En medio del desayuno, se presentará el programa Tejedores de vida, a cargo de su coordinador general Carlos Mauricio Galeano y de Olga Lucía Olaya Parra, integrante del comité editorial. Además, se encuentran invitados el actor y director de teatro, Nicolás Montero y el consultor independiente especializado en Primera Infancia, Juan Carlos Reyes.

La finalidad del evento es iniciar una mesa de trabajo que acoja logros y plantee retos, con el propósito de ampliar modos de articulación desde la sociedad civil entre entidades públicas y privadas, que fomenten y proyecten iniciativas potentes para una Bogotá mejor para todos.