Desayuno: Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en primaria

Inicio / Noticias / Desayuno: Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en primaria

Publicado: Mar, 14/06/2016 - 08:50

Desayuno: Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en primaria

El próximo 15 de junio, el doctor en matemáticas, Pedro Gómez Guzmán dará una conferencia en el Auditorio de la Fundación Compartir.

La enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la educación primaria, será el tema a tratar el próximo miércoles 15 de junio en el Auditorio de la Fundación Compartir por Pedro Gómez Guzmán, doctor en matemáticas de la Universidad de Granada, España y director de la unidad de investigación y formación en matemáticas de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes llamada ‘Una empresa docente’.

Este evento se llevará a cabo de 7 a 9 a.m. en medio de un desayuno que podrán compartir profesores de primaria de las distintas instituciones educativas públicas y privadas de Bogotá y de municipios aledaños, decanos de las facultades de educación, investigadores y profesores universitarios del área, y además, funcionarios de las oficinas de calidad del Ministerio de Educación Nacional y de las Secretarias de Educación de Bogotá y Cundinamarca.

Para confirmar su asistencia escriba al correo [email protected] o llame a los teléfonos 555 7617 – 555 7618.