La EAN, una de las mejores incubadoras de negocios del mundo

Inicio / Noticias / La EAN, una de las mejores incubadoras de negocios del mundo

Publicado: Mar, 27/02/2018 - 08:19

Compártalo

La EAN, una de las mejores incubadoras de negocios del mundo

La universidad, con sede principal en Bogotá, se llevó este reconocimiento en el World Incubation Summit 2018 (WIS), que se llevó a cabo en Toronto (Canadá).

El programa EAN Impacta, línea bandera del Instituto para el Emprendimiento Sostenible (IES) de la Universidad EAN, recibió un reconocimiento que lo posiciona como una de las mejores incubadoras universitarias del mundo y la más importante de Colombia.

Nuestra comunidad universitaria y empresarial recibe con gran orgullo este nombramiento hecho por la UBI Global en la ceremonia de premiación del World Incubation Summit 2018 (WIS), que se llevó a cabo en Toronto (Canadá).

Esta red de incubadoras evalúa a nivel mundial aquellos proyectos que impulsan el emprendimiento desde la academia. Después de una profunda investigación, esta entidad sueca nos ubicó en el puesto 12 de la categoría Top Business Incubator Managed by University.

Para dicho escalafón fueron seleccionadas las mejores 20 iniciativas de un total de 425 aplicaciones de países como Finlandia, México, Chile, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Austria, Alemania, Suecia, Reino Unido y Brasil.

“Este reconocimiento es un reflejo del trabajo y el compromiso que tiene la Universidad EAN con el desarrollo empresarial del país. Asimismo, es una razón más para que los EANistas y aquellos que tienen una idea de negocio depositen su confianza en este programa que transforma sus sueños en emprendimientos sostenibles reales”, afirmó el profesor del IES Jairo Orozco, quien nos representó en la gala de los UBI Awards 2018.