Encuentro de grandes Maestros y Rectores en Casanare

Inicio / Noticias / Encuentro de grandes Maestros y Rectores en Casanare

Publicado: Lun, 11/04/2016 - 08:40

Compártalo

Encuentro de grandes Maestros y Rectores en Casanare

El anterior se realizó en Santander y se tienen programados otros cinco en diferentes regiones del país para maestros y rectores.

Un espacio de discusión y debate se llevará a cabo hoy en la Biblioteca Pública La Triada en Yopal, Casanare, de 8 a.m. a 12 m. en donde se hablará de las diferentes herramientas para sistematizar experiencias pedagógicas y de liderazgo institucional, un encuentro que se retomó con el objetivo de promocionar el Premio Compartir, a través de exposiciones académicas de expertos sobre las prácticas pedagógicas de los maestros y de liderazgo del rector.

La Fundación Compartir tiene establecido realizar estos encuentros en diferentes regiones del país como: Santander, Casanare, Norte de Santander, Caldas, Bolívar, Cundinamarca y Nariño, para socializar las experiencias pedagógicas y directivas de docentes y rectores, apostándole a generar una reflexión de los docentes en su práctica pedagógica.

Por su parte, el evento en Santander el pasado 11 de marzo, tuvo como aliado a la Cámara de Comercio de Bucaramanga – Empresarios por la Educación capítulo Santander, en el que asistieron 220 personas entre ellas representantes de entidades gubernamentales como los secretarios en Educación, el gobernador de Santander, Didier Tavera, maestros y rectores del departamento, y Pedro Gómez Guzmán, fundador del Premio Compartir, quien también estará presente en el encuentro de hoy en Casanare.