Equipo de trabajo - Comercial

Sergio Andrés Monroy Alarcón

Director Comercial
Área: Comercial

La vocación y liderzago de Sergio le han permitido diseñar estrategias comerciales que cumplen con las metas de venta de los proyectos de construcción de la Fundación. De igual manera, Sergio es el responsable de gestionar la búsqueda de lotes que cumplan con los requisitos de ubicación y desarrollo para la construcción de nuevos proyectos.

Ana Milena Useche Rocha

Ana Milena Useche Rocha

Área: Comercial

Milena informa a los interesados en comprar vivienda sobre los proyectos en venta  y les colabora con toda la información que necesiten para contribuir con su decisión de compra.

Andrea Lizarazo Jiménez

Asesor Comercial

Andrea Lizarazo Jiménez

Asesor Comercial
Área: Comercial

Andrea atiende a cada una de las familias que quieren comprar vivienda. Asesora y guía a los clientes en todos los trámites que se requieren durante el proceso de compra.

Angie Tatiana Pulido Ruíz

Angie Tatiana Pulido Ruíz

Área: Comercial

Las habilidades comunicativas de Tatiana permiten atender y dar solución a todas las inquietudes de los clientes en la compra de vivienda. Acuerda las formas de pago y radica créditos y subsidios.

Claudia Ximena Quintero Ocampo

Analista de Trámites

Claudia Ximena Quintero Ocampo

Analista de Trámites
Area: Comercial

La gestión de Ximena facilita a los clientes, en términos jurídicos, el proceso de compra de vivienda. Coordina los trámites y requisitos que sean necesarios.

Didier Sneider Cubillos Forero

Tramitador

Didier Sneider Cubillos Forero

Tramitador
Área: Comercial

Gracias a la gestión de Sneider es posible tramitar todos los requisitos para la escrituración de vivienda ante las entidades externas. Conoce ampliamente todos los documentos y trámites que se deben realizar en un proceso de escrituración.

José Ignacio Rodríguez Ramírez

Asesor de ventas

José Ignacio Rodríguez Ramírez

Asesor de ventas
Área: Comercial

José asesora a los visitantes de los proyectos en venta sobre cómo pueden adquirir finca raíz, brindando toda la ayuda en la consecución de créditos, subsidios y cesantías.

Margoth Amparo Bogotá Preciado

Margoth Amparo Bogotá Preciado

Área: Comercial

Margoth realiza el seguimiento al buen hábito de pago de las personas que ya han tomado la decisión de comprar vivienda. Se encarga de mantener la cartera de todos los proyectos de construcción al día.

Paola Andrea Tunarosa Tunarosa

Asesora Comercial

Paola Andrea Tunarosa Tunarosa

Asesora Comercial
Área: Comercial

Como asesora comercial enfoca su experiencia en la detección de necesidades que manifiesta cada uno de los clientes. De esta manera no solo da una asesoría a los clientes sino que les ayuda a estar mas cerca de cumplir sus sueños de vivienda propia.

Ricardo Lizarazo Jiménez

Promotor de Ventas

Ricardo Lizarazo Jiménez

Promotor de Ventas
Área: Comercial

Más allá de la labor comercial que realiza, Ricardo es un convencido de la importancia de su labor y se reconoce como facilitador en el proceso comercial que se realiza con las personas que desean comprar vivienda. A su vez, visita a empresas para presentar los proyectos en venta que desarrolla Compartir.

Sandra Milena Martínez Rodríguez

Auxiliar de trámites

Sandra Milena Martínez Rodríguez

Auxiliar de trámites
Área: Comercial

Sin duda uno de los momentos de mayor realización para nuestros clientes es el de formalizar la venta de su vivienda y acercarlos a su sueño de una mejor calidad de vida. Para este fin es necesario hacer una revisión de cada uno de los requisitos exigidos para la realización de las escrituras por lo que el rol de Sandra es fundamental asistiendo al área Comercial con las funciones administrativas.

Yalile Sierra Rojas

Yalile Sierra Rojas

Profesion: Secretaria Auxiliar Contable

Facilita la legalización de créditos y la revisión de promesas de compraventa para ayudar a las personas a adquirir vivienda. A su vez, Yalile da apoyo a todas las tareas que se presenten en el área Comercial.

Yeimy Alejandra Rojas Barreto

Yeimy Alejandra Rojas Barreto

Area: Comercial

Su vocación comercial ha permitido que Alejandra asesore a los clientes respecto a los trámites que deben realizar para comprar su vivienda elaborando las promesas de compraventa y explicando a los clientes qué es cada documento y para qué es necesario firmarlo.