Equipo de trabajo - Dirección Administrativa y de Gestión Humana

Inicio / Noticias / Equipo de trabajo - Dirección Administrativa y de Gestión Humana

Publicado: Mié, 12/08/2015 - 16:31

La biografia

Hernán Ávila Prieto

Director Administrativo y de Gestión Humana

Hernán Ávila Prieto

Director Administrativo y de Gestión Humana
Área: Dirección Administrativa y de Gestión Humana

Responsable de dirigir, asesorar y poner en práctica las políticas relacionadas con el capital humano de la Fundación Compartir. Garantiza el bienestar de todos los que forman parte de la organización y brinda acompañamiento en la administración de la estructura organizacional.

Blanca Niño Hernández

Analista de Compras

Blanca Niño Hernández

Analista de Compras
Area: Dirección Administrativa y de Gestión Humana

Responsable de todas las compras que se hacen a diario en la Fundación. Blanca, gestiona todas las órdenes de compra para que cada área de la organización cuente con los insumos y servicios que necesita. Apoya a Gestión Humana y colabora con la logística de los eventos que se realicen.

Carolina Rodríguez Amaya

Profesional de Recursos Humanos

Carolina Rodríguez Amaya

Profesional de Recursos Humanos
Área: Dirección Administrativa y de Gestión Humana

Carolina identifica el talento administrativo requerido por la Fundación. Está a cargo de la planeación y el seguimiento del plan de capacitación y de bienestar laboral promoviendo  la salud de los colaboradores al apoyar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Flor Amelia Macías Ramírez

Recepcionista

Flor Amelia Macías Ramírez

Recepcionista
Área: Dirección Administrativa y de Gestión Humana

Responsable del direccionamiento de las llamadas entrantes a la Fundación; Flor, a su vez, recibe a los visitantes y hace llegar la correspondencia a cada una de las áreas de la Fundación Compartir.

Luis Eduardo Medina Palacios

Auxiliar de Apoyo a la Administración

Luis Eduardo Medina Palacios

Auxiliar de Apoyo a la Administración
Área: Dirección Administrativa y de Gestión Humana

Detrás del mantenimiento de las instalaciones de la Fundación está el trabajo de Luis Eduardo que con entusiasmo siempre está presto a dar apoyo a todos los difrentes requerimientos de la distintas áreas de la Fundación.

María Angélica Vera Portela

Secretaria

María Angélica Vera Portela

Secretaria
Área: Dirección Administrativa y de Gestión Humana

Responsable del ingreso de las personas que empiecen una relación contractual con la Fundación. A su vez dicta la inducción institucional, mientras lleva el archivo de las hojas de vida de las personas que han ingresado brindando apoyo a  las labores administrativas que se presenten.

Nubia Cubaque Triviño

Asistente de Nómina

Nubia Cubaque Triviño

Asistente de Nómina
Área: Dirección Administrativa y de Gestión Humana

Responsable de facilitar que los colaboradores de la Fundación reciban puntalmente el pago de sus salarios. De igual manera Nubia presenta informes salariales, liquidaciones y análisis de retención.

Roberto Giovanny Maldonado Mendoza

Auxiliar Operativo

Roberto Giovanny Maldonado Mendoza

Auxiliar Operativo
Área: Dirección Administrativa y de Gestión Humana

Responsable de realizar todos los trámites y la documentación ante entidades externas. Hace consignaciones bancarias y radica las afiliaciones a la seguridad social de todo el equipo de la Fundación.