Equipo de trabajo - Dirección Financiera

Ayda Yelitza Aresti León

Contadora
Área: Dirección Financiera

Los aspectos relacionados con las finanzas de la Fundación son manejados gracias a la labor de Ayda.  Una de sus responsabilidades es la de elaborar los balances generales y los estados financieros y revisa la información contable realizada por todos los analistas y auxiliares contables del área. Ayda ve en su cargo la oportunidad para afianzar sus conocimientos y aplicar lo que ha aprendido en su trayectoria académica.

Edith Liliana Ávila Villamil

Edith Liliana Ávila Villamil

Área: Dirección Financiera

Liliana recibe las facturas, verifica lo que ingresa y sale de las cuentas bancarias y registra los movimientos financieros relacionados con bancos. Realiza los certificados de retenciones y contribuye con el archivo de los datos contables de la Fundación.

Fabio Valderrama Carvajal

Director Financiero

Fabio Valderrama Carvajal

Director Financiero
Área: Dirección Financiera

Fabio es el responsable de crear las estrategias necesarias de cara a la realidad económica de la Fundación Compartir. A su vez está a cargo de la consecución y administración de los recursos financieros de la organización.

Fausto Alexander Ramírez

Fausto Alexander Ramírez Ladino

Área: Dirección Financiera

Analiza la información contable de la Fundación generando el control de impuestos y de los registros contables diarios para garantizar la confianza de los estados financieros. También revisa los activos fijos de la Fundación y sus depreciaciones.

Grace Paola Acosta Torres

Grace Paola Acosta Torres

Área: Dirección Financiera

Responsable de la recepción de facturas de todos los contratistas de la Fundación. Una de sus principales tareas es la de diligenciar oportunamente las cuentas de cobro para que se realicen a tiempo los pagos. De igual manera brinda apoya a la revisión de cuentas pasivas y elabora el informe de las retenciones de garantías que se les realizan a los contratistas.

Johanna Rocío Rojas Mora

Johanna Rocío Rojas Mora

Área: Dirección Financiera

Gracias a la gestión realizada por Johanna se tiene conocimiento de los pasivos y activos de la Fundación; responsable de la verificación de las cuentas contables para que estén al día y correspondan a la realidad financiera de la organización.

Olga Lucía Sánchez Díaz

Auxiliar de Tesorería

Olga Lucía Sánchez Díaz

Auxiliar de Tesorería
Área: Dirección Financiera

La gestión de las obligaciones financieras de la Fundación, y que estas se encuentren al día, son responsabilidad de Olga quien realiza transferencias bancarias electrónicas y genera los cheques para cumplir con los pagos que se deben realizar.