Estos fueron los mejores países para emprender en el 2016

Inicio / Noticias / Estos fueron los mejores países para emprender en el 2016

Publicado: Vie, 13/01/2017 - 16:00

Compártalo

Estos fueron los mejores países para emprender en el 2016

Diez países alrededor del mundo se destacaron por el apoyo del gobierno, la calidad de vida, el acceso a la inversión y las atractivas oportunidades que les brindan a los empresarios sociales que buscan que sus proyectos crezcan.  

Año tras año, emprendedores de todo el mundo se encuentran en la cacería de oportunidades para desarrollar su negocio en lugares que les brinden estabilidad, ganancia de dinero pero también de habilidades y crecimiento, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y al mismo tiempo abordar problemas sociales que se presentan en cualquier territorio. Sin embargo, existen pocos datos que sustenten el apoyo de países a este tipo de iniciativas.

Por esta razón, la Fundación Thomson Reuters se asoció con Deutsche Bank, UnLtd y la Red Global de Emprendimiento Social para conducir la primera encuesta de expertos del mundo sobre los mejores países para emprendedores sociales. De acuerdo a los hallazgos se destacan las áreas de fortaleza y debilidad de las economías más grandes del mundo, dando a los emprendedores sociales, políticos e inversionistas la investigación necesaria para discutir, explorar y buscar maneras innovadoras de hacer negocios para siempre. Pero además, el estudio destacó los países en los que las mujeres empresarias sociales se desempeñan mejor.

Según esta investigación el top 10 de los mejores países para ser un emprendedor en el 2016 fueron:

  1. Estados Unidos
  2. Canadá
  3. Reino Unido
  4. Singapur
  5. Israel
  6. Chile
  7. Corea del Sur
  8. Hong Kong
  9. Malasia
  10. Francia

Para mayor información ingrese aquí