Inicio / Noticias / Estudie gratis y certifíquese gracias a la alianza entre la Fundación Compartir y edX

Publicado: Mié, 01/11/2017 - 12:07

Docentes, directivos docentes, coordinadores y actores vinculados a la educación en Colombia podrán realizar un curso virtual en una de las mejores plataformas del mundo.

La Fundación Compartir y edX, la organización sin fines de lucro fundada por MIT y Harvard, decidieron unir esfuerzos para que docentes, directivos docentes, coordinadores y actores vinculados a la educación en Colombia realicen cursos virtuales gratuitos y se certifiquen para mejorar su competencia laboral.

Los cursos impartidos por la plataforma edX, desarrollados por las principales universidades en todo el mundo, tienen un claro objetivo: llevar conocimiento de calidad a todas partes del globo terráqueo.

Con esta alianza, la Fundación Compartir tendrá la posibilidad de llevar contenido de calidad a todos que, de una u otra forma, son impactados por la organización y por su portal Compartir Palabra Maestra.

10% de descuento para la certificación

Es por esto que, en pro de esta alianza, la Fundación Compartir y edX han preparado un cupón del 10% de descuento sobre los certificados, únicamente por el mes de noviembre con el código COMPARTIR10.

Los cursos serán de acceso gratuito. El interesado solo debe ingresar al portal de edX para conocer los cursos disponibles, inscribirse y realizarlo.

Estos son algunos de los cursos que se encontrarán en el portal:

Imagen Designed by Freepik