Inicio / Noticias / Familias bananeras mejoran condiciones de vida con el Fondo Convencional de Vivienda

Publicado: Vie, 06/10/2017 - 14:56

La Fundación Unibán ha trabajado todo el 2017 con un objetivo

La Fundación Unibán ha trabajado todo el 2017 con un objetivo: mejorar la calidad de vida de sus colaboradores con préstamos para vivienda.

Durante lo que va del 2017, el Fondo Convencional de Vivienda de los empresarios bananeros de C.I. Unibán, S.A. y Sintrainagro ha desembolsado recursos por $627 millones de pesos, los cuales han estado destinados a las familias de los trabajadores de las fincas que exportan con la compañía.

Dichos recursos van enfocados para la adquisición, construcción, mejoramiento y legalización de vivienda de los colaboradores en estas organizaciones, con el objetivo claro de mejorar su calidad de vida.

De la misma forma, el Fondo de Urabá, desde que empezó a ser administrado por la Fundación, ha desembolsado un total de 1498 créditos para adquisición de vivienda por un valor de $14.877 millones.

De igual forma, y gracias al trabajo desarrollado en estos 10 meses, se han entregado 959 créditos para construcción por valor de $6515 millones y 710 créditos por $ 3082 millones de pesos destinados a mejoramiento de vivienda.

Para conocer el informe completo de Fundaunibán, haga click en este enlace