¡Feliz Día del Maestro!

Inicio / Noticias / ¡Feliz Día del Maestro!

Publicado: Lun, 15/05/2017 - 00:00

¡Feliz Día del Maestro!

En Compartir Palabra Maestra exaltamos día a día la bonita labor que educa a los niños y jóvenes que son el presente y el futuro del país.

Hoy, 15 de mayo, en toda Colombia celebramos un día para dedicar a aquellos hombres y mujeres que sirven de modelo, inspiración y guía para todos nuestros niños y jóvenes que representan el ahora y el mañana de nuestra nación, y que los educan para ser seres capaces de convivir y relacionarse en una sociedad llena de conflictos y tentaciones.

Sin embargo, en Compartir Palabra Maestra, el portal especializado en educación de la Fundación Compartir, exaltamos día a día esa bonita labor con nuestros contenidos que van desde artículos informativos, noticias, columnas y blogs hasta material recomendado como libros, películas, herramientas, sitios web y videos. Pero también, lo hacemos con el Premio Compartir al Maestro y al Rector que se realiza año tras año y en estos momentos tiene abierta la convocatoria hasta el 31 de julio de 2017.

Así que si desea encontrar buen contenido para leer o referenciar a sus amigos o colegas, ingrese a nuestra categoría ‘Nuestros grandes Maestros’, que recoge reflexiones sobre el valor y la importancia de la profesión docente para construir el camino a la paz, recuerda a los Grandes Maestros galardonados y las experiencias que los hicieron merecedores de este premio, y, por su puesto, divulga las experiencias que están concursando en 2017 para alcanzar la estatuilla.