El fortalecimiento que las industrias culturales y creativas necesitan

Inicio / Noticias / El fortalecimiento que las industrias culturales y creativas necesitan

Publicado: Vie, 08/09/2017 - 16:00

Compártalo

El fortalecimiento que las industrias culturales y creativas necesitan

Incubadora de industrias culturales y creativas en Bogotá.

Con el propósito de fortalecer y apoyar a los proyectos creados por las industrias culturales y creativas, la Alcaldía Mayor de Bogotá por medio del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), creó ‘La Incubadora’ que en el 2017 se ha venido desarrollando en conjunto con el ‘Impact Hub Bogotá’.

Esta incubadora está dirigida a “todos los emprendedores, organizaciones o empresas que tengan un proyecto o plan de negocio enmarcado dentro de las industrias culturales o creativas” según lo indica Impact Hub Bogotá.

Además, a través de esta iniciativa, los emprendedores podrán tener acceso a una membresía a la red de emprendimiento del Impact Hub Bogotá, talleres, mentorías, asistencia a una feria comercial, acceso a contenidos y materiales de apoyo, procesos de acompañamiento y demás. Es importante recordar que para poder participar, su proyecto debe haber iniciado la fase de implementación.

Si desea conocer más sobre el funcionamiento de ‘La Incubadora’ podrá ingresar a la página oficial, y para inscribirse podrá hacer clic aquí