Framecad y CamAcero hablarán del futuro del acero en Colombia

Inicio / Noticias / Framecad y CamAcero hablarán del futuro del acero en Colombia

Publicado: Jue, 12/10/2017 - 12:02

Compártalo

Framecad y CamAcero hablarán del futuro del acero en Colombia

 La charla se llevará a cabo hoy, jueves 12 de octubre, a las 11:30 a.m., en el Hotel Courtyar By Marriot Bogotá Airport. 

La Cámara Colombiana del Acero, CamAcero, realizará la charla ‘Perspectivas y nuevas tecnologías para la industria del acero’ con las principales organizaciones del sector en el país, en donde se hablará de las ventajas y eficiencias de las nuevas tecnologías. Framecad, el sistema integral de diseño y fabricación de perfiles de acero más avanzado del mundo, será el exponente principal, quien hablará de la tecnología y los productos para la construcción que beneficiarán el crecimiento de Colombia.

El evento, que contará con la participación de Juan Pablo Silva, experto y analista económico chileno, quien explicará el comportamiento de los productos del acero en el panorama latinoamericano, se llevará a cabo hoy, jueves 12 de octubre, a las 11:30 a.m., en el Hotel Courtyar By Marriot Bogotá Airport.

El modelo Framecad

FRAMECAD Solutions Group ha servido a la industria de la construcción de acero con éxito durante más de 20 años. Siempre se han concentrado en desarrollar soluciones prácticas que puedan reducir el proceso de construcción y el diseño de estructuras de acero, reducir el tiempo de producción y producir un mejor resultado final.

Al integrar en los equipos de fabricación Framecad los sistemas de control de maquinaria Framecad Factory con el software de diseño, detalle e ingeniería avanzado Framecad, han logrado un sistema de construcción automatizado de la forma más inteligente. El resultado es la combinación perfecta de diseño, materiales, construcción y fabricación rápida.

Ofrecen a sus clientes un sistema de formación de eficacia comprobada y acceso continuo a asesoría técnica. Su combinación única de premiada tecnología y servicio personal proporciona a las empresas de construcción de todo el mundo la confianza para avanzar.