Inicio / Noticias / Fundación Bolívar Davivienda dio apertura a convocatoria para organizaciones sociales

Publicado: Vie, 18/03/2016 - 16:00

Espacios de diagnóstico personalizado, formación e intercambio de buenas prácticas de gestión, son los beneficios al pertenecer al programa Aflora.

En el presente mes de marzo, la Fundación Bolívar Davivienda dio apertura a su convocatoria 2016 para participar en Aflora, un programa que genera capacidades en líderes de organizaciones sociales del país, con el objetivo claro de forjar un mayor impacto en las comunidades.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 5 de abril de 2016 y su meta fija es ofrecer “una oferta personalizada e integral para las diferentes organizaciones sociales que quieren mejorar su gestión y alcanzar un nivel más alto de desarrollo”.

Por medio del programa se abrirán espacios de diagnóstico personalizado, formación e intercambio de buenas prácticas de gestión, participación activa en el sector y relación con otras organizaciones y actores que fortalezcan el tejido social del país.

Esta iniciativa tiene un componente de formación que contempla cursos virtuales, presenciales y semipresenciales, así como niveles de formación que van desde Ciclo Básico, Ciclo Avanzado, Electivas, Sesiones de Innovación, Mentorías y Consultorías, los cuales abordan temas del sector social, gobierno corporativo, estrategia y administración, gestión de recursos, mercadeo y comunicaciones, legal y gestión de proyectos.

Las organizaciones interesadas en participar en este programa, puede obtener una mayor información de Aflora en el siguiente enlace.