Fundación Compartir estará presente en Cátedra lasallista

Inicio / Noticias / Fundación Compartir estará presente en Cátedra lasallista

Publicado: Lun, 22/08/2016 - 08:09

Fundación Compartir estará presente en Cátedra lasallista

Del 25 al 27 de agosto, la Universidad de La Salle vivirá una minga que incluirá conversatorios, exposiciones y una comida comunitaria para discutir experiencias de trabajo rural.

Por primera vez, en la sede de Chapinero Alto de la Universidad de La Salle se hará una minga, una palabra ancestral que describe el trabajo comunitario y solidario de un pueblo alrededor de un compartir con el que contribuyen a la realización de una comida mientras van tejiendo lazos de convivencia; a través de la cual la Cátedra lasallista llevará a cabo diversos espacios académicos como conversatorios, exposiciones, galería de experiencias y lectura en comunidad.

La Fundación Compartir participará en la segunda versión de este evento que será del 25 al 27 de agosto y estará abierto de manera gratuita para todas las personas interesadas en debatir experiencias de país rural desde la mirada de representantes indígenas, entidades que trabajan en temas de paz, colectivos sociales, docentes y estudiantes.

El objetivo de este espacio es la construcción social al interior de la institución, pero además, el viernes 26 de agosto a las 6:00 p.m. se compartirá una comida alrededor de una ‘Olla comunitaria’ y se realizará un ritual simbólico de paz entre los asistentes.

Para conocer la agenda de actividades e inscribirse ingrese aquí.