Fundación Compartir se une a la campaña ‘Colombia Se Abraza'

Inicio / Noticias / Fundación Compartir se une a la campaña ‘Colombia Se Abraza'

Publicado: Vie, 30/09/2016 - 15:00

Fundación Compartir se une a la campaña ‘Colombia Se Abraza'

Una iniciativa ciudadana con el propósito de promover la participación de los jóvenes en el plebiscito para refrendar la firma de los acuerdos en la Habana.

La campaña ‘Colombia Se Abraza’ nació alrededor de la firma de los acuerdos en la Habana y el plebiscito con el fin de validarlos y sensibilizar al país respecto a la importancia de este proceso, pero sobre todo, comunicar la necesidad de reencuentro y reconciliación que tenemos como colombianos para poder avanzar en un mundo cada día más marcado por el fundamentalismo, el sectarismo y la violencia.

La iniciativa está conformada por un grupo de creativos colombianos, empresarios y otros colectivos como la Fundación Compartir, quienes adoptaron el abrazo como símbolo del reencuentro, un gesto humano de aceptación y reconocimiento del otro, a través del cual nos reconfortamos, agradecemos, demostramos cariño y afecto, pero con el que también nos reconciliamos.

El sentido de todo esto, no es el rechazo ni la polarización, es llevar a cabo acciones, esfuerzos, y estrategias encaminadas a la conciliación, para llevar a Colombia a un futuro marcado por la convivencia, la tolerancia y el progreso de todos.

¿Qué esperas para abrazar hoy esa Colombia que viene?

¡Abrázala ya! ¡Abracemos el Sí!

Si desea conocer más sobre esta campaña, consulte el manifiesto aquí