Fundaciones transparentes por un país más justo

Inicio / Noticias / Fundaciones transparentes por un país más justo

Publicado: Vie, 15/09/2017 - 16:00

Fundaciones transparentes por un país más justo

Herramienta que promueve la transparencia en las fundaciones.

La Asociación de Fundaciones Empresariales (AFE) en compañía de 7 fundaciones, son conscientes de que Colombia necesita de fundaciones que demuestren su transparencia, por eso, ha creado el portal ‘Somostransparentes.org’, el cual permite observar detalladamente el trabajo de cada una de las entidades sin ánimo de lucro.

Mediante este proyecto autorregulador online, en el sector social del país y en todas las fundaciones, se promueve la rendición de cuentas y la transparencia, para poder crear y construir cada día un sector social sólido para Colombia.

La sociedad, el gobierno nacional y los gobiernos regionales tienen el derecho de conocer y estar actualizados sobre el quehacer de las fundaciones, el portal afirma que “estamos conscientes de la necesidad de darle legitimidad al sector, credibilidad y confianza a la sociedad del trabajo que realizan las fundaciones que efectivamente están comprometidas con transformaciones sociales”. Así que no pierda esta oportunidad e inscriba a su fundación.