Hábitat para Compartir

Inicio / Noticias / Hábitat para Compartir

Publicado: Mié, 30/03/2016 - 17:00

Hábitat para Compartir

Proyectos de vivienda que ofrecen un entorno amable que contribuye a la convivencia en comunidad.

Una de las líneas de acción de la Fundación Compartir es la construcción, entendida como una vía para el desarrollo integral del entorno de las personas. En esa medida, Compartir cuenta con diversos proyectos  que han sido diseñados y desarrollados con la idea de que cada vivienda que se construida no se limite sólo al espacio donde reside una familia, sino que además hace parte de un desarrollo urbanístico integral que incluye espacios recreativos, zonas verdes, áreas comunales de servicios, facilidades de transporte, comercio, salud, educación etc.

En la actualidad, Compartir ha construido más de 1.219 viviendas de interés social (VIS) y cerca de 720 viviendas de interés prioritario (VIP) con las cuales ha brindado la oportunidad a miles de familias de estrenar una vivienda nueva y digna, en la que además de un techo, también les proporciona espacios para su libre y óptimo desarrollo.

Adicionalmente, con cada vivienda que se vende, los compradores no sólo aseguran su vivienda, sino que además están realizando un importante aporte al mejoramiento de la educación del país, ya que las ganancias que se obtienen por la venta de los proyectos, soportando las demás líneas de acción de la Fundación: Educación Integral y Desarrollo Social.

Por esta razón, si usted elige a Compartir como la empresa para adquirir su vivienda nueva, tendrá la satisfacción adicional de saber que está cooperando con el desarrollo del país.

A continuación le presentamos los proyectos que actualmente la Fundación Compartir tiene en etapas de construcción y venta:

Bogotá

Tangara II