¡Haga su maleta, Cucunubá lo espera!

Inicio / Noticias / ¡Haga su maleta, Cucunubá lo espera!

Publicado: Jue, 05/11/2015 - 10:00

¡Haga su maleta, Cucunubá lo espera!

La presidente de la Fundación Compartir, Luisa Gómez invita a Cucunubá, un lugar maravilloso donde la tradición, la arquitectura colonial y sus calles empedradas serán escenario de Festilana 2015  este 7 y  8 de noviembre.

Luisa Gómez, presidente de la Fundación Compartir, a través de nuestra cuenta de Instragram @MisionCucunuba, invitó a todos  a la feria más importante de la región. Haga sus maletas y venga a Cucunubá. A solo dos horas de Bogotá y con un paisaje que combina el celeste de su cielo con el verde de único de sus montañas, Cucunubá es una opción perfecta para escapar del estrés y la rutina.

Gastronomía, moda, artesanías, música y mucho más harán de Festilana 2015 la mejor opción para pasar un momento inolvidable junto a amigos y familiares. Los esperamos este 7 y 8 de noviembre.