II Encuentro de la Federación Nacional de Representantes Estudiantiles

Inicio / Noticias / II Encuentro de la Federación Nacional de Representantes Estudiantiles

Publicado: Jue, 12/05/2016 - 07:07

Compártalo

Desde el miércoles 11 de mayo hasta el domingo 15, alrededor de 40 representantes de diferentes ciudades acudieron al evento.  

El Encuentro de la Federación Nacional de Representantes Estudiantiles está llevando a cabo su segunda versión en la ciudad de Manizales, al cual asistieron delegaciones de Antioquia, Cundinamarca, del Eje Cafetero, del Nororiente, y de la Costa Sur del país, así como también, representantes de la Universidad de la Habana de Cuba.

El objetivo de este espacio es la de hacer visible a los representantes de las universidades de las diferentes regiones del país y de dar a conocer el proyecto Manizales Campus Universitario; por otro lado, el evento tendrá actividades en las seis universidades que hacen parte de SUMA, la de Manizales, la Católica, la Nacional, la de Caldas, la Autónoma y la Fundación Universitaria Luis Amigó. 

Durante el encuentro se hablará sobre Educación Superior (Plan Decenal de Educación), sobre la reforma a las licenciaturas y se tendrá una serie de ponencias sobre la importancia y los proyectos que tiene el Movimiento Estudiantil Colombiano, frente al proceso de paz y un posible posacuerdo.