Inscripciones abiertas curso básico de construcción

Inicio / Noticias / Inscripciones abiertas curso básico de construcción

Publicado: Vie, 10/02/2017 - 16:00

Compártalo

Inscripciones abiertas curso básico de construcción

Hasta el 14 de febrero, trabajadores de obra podrán registrarse en el programa académico impartido por estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana.

Con el objetivo de ofrecer conceptos teóricos y técnicos utilizados en la construcción para fortalecer las habilidades y conocimientos adquiridos durante la práctica, la Cámara Colombiana de la Construcción Bogotá y Cundinamarca abrió el curso básico de construcción gratuito que inicia el sábado 18 de febrero para las obras interesadas en capacitar a sus trabajadores.   

Los encargados de liderar este espacio serán los estudiantes de último semestre del programa de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Javeriana, quienes guiarán el proceso de aprendizaje de maestros de obra, oficiales, operarios, auxiliares y ayudantes, en un programa con una intensidad horaria de 4 horas cada sábado para un total de 40 horas.

Los cupos son limitados, así que si en la obra hay un espacio para dictar clases, los interesados en estudiar tienen la afiliación vigente a Seguridad Social y pueden asumir los gastos de afiliación a riesgos laborales de los estudiantes que dictarán el curso, esta es su oportunidad. Recuerde que las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de febrero.   

Paso 1

Diligencie el siguiente formulario de Inscripción

Paso 2

Descargue la planilla de inscripción de trabajadores y diligénciela completamente. Guarde el archivo con el nombre de la empresa y envíela al correo [email protected]

Para mayor información contacte a Marcela Romero Zarta, coordinadora de Sostenibilidad Social, al teléfono 743 0265 ext. 1342