Institución Educativa Compartir, ¡adelante!

Inicio / Noticias / Institución Educativa Compartir, ¡adelante!

Publicado: Mar, 08/03/2016 - 15:00

Institución Educativa Compartir, ¡adelante!

Conozca las expectativas de diferentes protagonistas de la Institución Educativa Compartir quienes a diario comparten su día a día en un escenario perfecto para ser un laboratorio de paz.

Sin duda un colegio es el escenario perfecto para integrar  el punto de vista de padres, alumnos y equipo docente. Tal es el caso de la Institución Educativa Compartir suba, que el pasado el pasado 1 de febrero inició sus clases dirigidas a 1026 estudiantes con desafíos importantes como el mantener y superar los logros obtenidos el año pasado y otros recientes tales como la implementación del programa Lectores Competentes y Desarrollo del Pensamiento de la Fundación Merani, con los que buscan potenciar el desarrollo del pensamiento de los estudiantes a través de la lectura de textos académicos y científicos y la creación de productos intelectuales basados en la pedagogía conceptual.

Dentro de los retos y desafíos que encara el colegio en este 2016 se encuentra el desarrollo de un programa integral sobre lecciones escolares que permita una pedagogía clara sobre los criterios de elección y la responsabilidad que se tiene a la hora de votar. También se tiene programado la participación integral de los actores de la comunidad educativa; una apertura total del Colegio a nivel local, nacional e internacional.

Sin embargo, existen expectativas y retos de cada uno de los protagonistas. Déjemos que sean ellos quienes nos cuenten.

1. Expectativas de una madre de cara al 2016 en la I.E Compartir Suba

2. Karla González: más niños mejor educación

3. Estudiantes de la I.E Compartir Suba: Cambios y expectativas que forman vidas