Invitación al gran evento gratuito ‘Cultura y Arte para la Transformación Social’

Inicio / Noticias / Invitación al gran evento gratuito ‘Cultura y Arte para la Transformación Social’

Publicado: Mié, 05/07/2017 - 12:19

Compártalo

Invitación al gran evento gratuito ‘Cultura y Arte para la Transformación Social’

Espacio de ‘intercambio y reconocimiento de los aprendizajes conceptuales, pedagógicos y experienciales’.

El Seminario Internacional de CULTURA Y ARTE PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL- IDARTES, se plantea para brindar un espacio de ‘intercambio y reconocimiento de los aprendizajes conceptuales, pedagógicos y experienciales que a nivel internacional, nacional y distrital se han venido construyendo’ se realizará 21 de julio de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y el 22 de julio de 9:00 a.m. a 1: 00 p.m. en la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Este seminario se dará con el propósito de estimular el pensamiento crítico, ligado al sistema artístico y cultural con una perspectiva social para poder fomentar una visión de su papel frente a los retos que se presentan día a día.

Asimismo, este evento está dirigido a las entidades de la administración pública, organizaciones sociales, agentes culturales que incurren en la tarea de transformación social del país, directivos y gerentes, formadores de IDARTES y por supuesto a todas las personas interesadas en este tema. Además, este seminario internacional girará alrededor de diferentes ejes de diálogo como:

  • Arte y cultura para la paz
  • El derecho a la cultura y al arte
  • Generación de capacidades sociales y políticas
  • Construcción social del territorio
  • Inclusión, valoración de la diferencia
  • Nuevas ciudadanías

Es importante recalcar que las inscripciones serán de 8:15 a.m. a 8:30 a.m. y que acudirán personalidades importantes, panelistas, escritores y demás. No pierdas la oportunidad de asistir a este increíble seminario de entrada libre.