Las Fundaciones Empresariales construyen paz

Inicio / Noticias / Las Fundaciones Empresariales construyen paz

Publicado: Lun, 02/05/2016 - 16:00

Las Fundaciones Empresariales construyen paz

A través de una publicación de la Asociación de Fundaciones Empresariales, AFE, se muestra la labor de algunas fundaciones asociadas.

En el marco de la Pasantía AFE 2015 Regional Antioquia, se lanzó ‘Unidos en la AFE construimos paz’, una publicación que reúne experiencias de las diferentes fundaciones asociadas, en las que se evidencia el compromiso de cada una de ellas en la construcción de verdaderos cambios sociales para lograr una Colombia en paz.

La Asociación de Fundaciones Empresariales cree firmemente que no solo debemos darle una, sino muchas oportunidades a la paz, y que además debemos comprometernos con ella todos los días, así como lo está haciendo la Fundación Compartir con todos sus programas como por ejemplo el de Generación de Ingresos con los artesanos en Cucunubá, en el cual se busca aportar a una sociedad más equitativa y además, trabajar por una educación para la paz.

Precisamente eso fue lo que quisieron hacer con ‘Unidos en la AFE construimos paz’, abriendo un espacio en el que se mostraran las iniciativas más destacadas en la construcción de paz, un contenido activo que ha dado frutos, para ser conocido por todos los interesados en el tema, expertos y la comunidad en general.

Si quieres conocer la publicación en inglés, puedes ingresar aquí