Lea la colección ‘Nuestros Mejores Maestros’

Inicio / Noticias / Lea la colección ‘Nuestros Mejores Maestros’

Publicado: Mar, 20/06/2017 - 16:00

Compártalo

Lea la colección ‘Nuestros Mejores Maestros’

En Compartir Palabra Maestra encuentre los libros que recopilan los mejores docentes y rectores a nivel regional y nacional del Premio Compartir. 

Una colección que cuenta con 15 libros, empezando con un tomo introductorio y 12 libros con las experiencias pedagógicas de los mejores maestros y rectores del Premio Compartir postulados en los años 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2013 en los explicamos los qués, cómos, cuándos y porqués del Premio.

Además, dos libros con reseñas y textos ilustrativos de maestros que han recorrido de manera destacada el camino del Premio Compartir, así como las propuestas de rectores que han entrado a enriquecer con su gestión las páginas exitosas del liderazgo escolar en el departamento de Bolívar y Boyacá.

Estos libros son muestra de que Colombia cuenta con docentes meritorios y verdaderos profesionales de la educación que día a día sin desfallecer estimulan a sus estudiantes para que asistan a sus instituciones educativas y no por cualquier motivo, sino por uno de los más dignos: desarrollar todo su potencial cognitivo, social, espiritual y emocional.

Agradecemos y felicitamos a los Grandes Maestros y Rectores, y a los Ilustres, que han hecho posible este maravilloso proyecto editorial. Sin ellos, la educación de nuestros hijos y nietos sería más difícil, y este Premio, que tanto nos motiva y nos emociona, tal vez no existiría.