Límite de postulación para iniciativas de paz

Inicio / Noticias / Límite de postulación para iniciativas de paz

Publicado: Lun, 09/05/2016 - 00:00

Compártalo

Límite de postulación para iniciativas de paz

El 12 de junio cierran las convocatorias para que empresas privadas hagan parte del premio Emprender Paz.

Desde el 2007, el premio Emprender Paz busca exaltar, socializar y fortalecer experiencias empresariales sostenibles que aportan a la construcción de paz en Colombia, pero ¿qué se entiende por una iniciativa que aporte a la construcción de paz? Se entiende como experiencias de desarrollo y fortalecimiento empresarial o de vinculación laboral que benefician a la empresa y a su cadena de valor, pero al mismo tiempo, promueven la inclusión de población afectada por el conflicto armado.

Las iniciativas que se pueden presentar tienen que ser iniciativas productivas o de empleabilidad relacionadas con la cadena de valor de la empresa con al menos 1 año de ejecución y que puedan ser replicables, que se desarrollen en territorios afectados por el conflicto armado o beneficien población afectada por el conflicto armado, con resultados demostrables en construcción de paz, desarrollo de capacidades y sostenibilidad, y con un alto compromiso e involucramiento por parte de la empresa.

Empresas u organizaciones del sector privado con mínimo 3 años de constitución legal de cualquier tamaño o sector, con capital privado mayoritariamente, pueden hacer parte de esta convocatoria y postularse ingresando a la página www.emprenderpaz.org, descargar y diligenciar  el formulario de postulación según las bases del Premio 2016 y enviarlo en físico junto a la documentación requerida a la calle 72 # 10-71 Piso 8 en Bogotá.

Para información adicional comuníquese al 3255603 o escriba al correo [email protected] de Magda Tamayo. Cuadernillo Emprender Paz 2016