Lo más leído en febrero de la Fundación Compartir

Inicio / Noticias / Lo más leído en febrero de la Fundación Compartir

Publicado: Lun, 13/03/2017 - 00:00

Lo más leído en febrero de la Fundación Compartir

Entérese de las cinco noticias más leídas en febrero de nuestra página web por nuestros fieles lectores de Fundación Compartir.

La noticia más leída fue ‘Estos son los nominados al Premio Compartir 2016 -2017’ y dos noticias más del top 5 también estuvieron relacionadas con los maestros y rectores del Premio Compartir, lo cual nos indica que están muy pendientes de lo que sucede con ellos y les interesa saber qué novedad tenemos en cuanto a este proyecto tan importante y por el que reconocen a la Fundación Compartir. Gracias por preferirnos.

Estos son los nominados al Premio Compartir 2016 -2017

Luego de jornadas extensas de selección, conozca el listado de maestros y rectores seleccionados por el Comité de Educación de la Fundación Compartir.

Encuentro maestros galardonados 2015 y 2016

Tres días de experiencias en escritura e interacción con los Grandes Maestros, Grandes Rectores e Ilustres de las dos versiones anteriores del Premio Compartir, tuvieron lugar en la Fundación Compartir.

Inscríbase al MOOC en ciudadanía para la convivencia y la paz en la escuela

Este curso gratuito está dirigido a maestros de educación preescolar, básica y media que estén desarrollando proyectos relacionados con la construcción de ciudadanía desde el aula.

Gran Maestro 2016 compartió con los maestros de Suba

Hace unos días, Fabián Moisés Padilla estuvo junto a un grupo de profesores del Colegio Compartir Suba conversando sobre su práctica pedagógica.

Prográmese para el evento internacional sobre la práctica educativa

El 25 y 26 de septiembre en Buenos Aires se realizará un simposio que profundizará en la práctica reflexiva como alternativa para mejorar las habilidades docentes.