Maestro: haga parte del Congreso Internacional Desafíos de la Innovación Educativa

Inicio / Noticias / Maestro: haga parte del Congreso Internacional Desafíos de la Innovación Educativa

Publicado: Mar, 10/10/2017 - 15:00

Compártalo

Maestro: haga parte del Congreso Internacional Desafíos de la Innovación Educativa

La Fundación Dokuma hace extensiva su invitación al evento, el cual se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de noviembre. 

La IDEP y la Secretaría de Educación de Bogotá financiarán la inscripción y participación de maestros del distrito en Bogotá en el Congreso Internacional Desafíos de la Innovación Educativa CIDIE2017.

En el evento usted podrá participar como tallerista o conferencista.

Este congreso tiene como objetivo principal promover espacios de intercambio académico, investigativo y de experiencias en innovación educativa para la construcción y consolidación de redes de trabajo que posibiliten el fomento de la investigación educativa y la implementación de experiencias de innovación entre las instituciones participantes, a través de una plataforma de comunicación y la construcción de estrategias de sostenimiento teniendo en cuenta las siguientes temáticas: Educación y nuevas tecnologías, transformaciones institucionales innovadoras y pedagogías alternativas en educación.

Allí, también encontrará conferencias de especialistas nacionales e internacionales, ponencias de acuerdo con a los ejes temáticos del congreso , talleres prácticos en innovación educativa, stand con servicios del ámbito educativo y el día 24 de noviembre se realizará un Networking educativo que busca la estructuración de de redes para la creación de proyectos innovadores.

En el siguiente enlace usted podrá inscribirse. Las primeras 200 inscripciones recibirán su entrada totalmente gratis. Para más información puede entrar aquí.