Mañana Foro Futuro Colombia: paz, desarrollo y sostenibilidad

Inicio / Noticias / Mañana Foro Futuro Colombia: paz, desarrollo y sostenibilidad

Publicado: Mar, 06/09/2016 - 16:00

Compártalo

Mañana Foro Futuro Colombia: paz, desarrollo y sostenibilidad

La ciudad de Cartagena albergará a conferencistas de alto nivel y contará con espacios de networking y mesas de trabajo para que las organizaciones articulen sus agendas.

El 7 y 8 de septiembre se desarrollará en Cartagena el Foro Futuro Colombia: paz, desarrollo y sostenibilidad, que hace parte de la iniciativa Agendas de Construcción de Paz desde el Sector Empresarial, con el objetivo de acercar a los líderes empresariales al proceso de paz y promover el desarrollo de una agenda empresarial innovadora y compartida entre lo público y lo privado, acerca de la construcción de una paz sostenible.

Este espacio en el que líderes empresariales y sociales, y expertos explorarán formas de articular las agendas de desarrollo sostenible y construcción de paz en Colombia, serán la clave para la transformación social y económica en las regiones desde el papel protagónico y de liderazgo que tienen las fundaciones y las empresas para jalonar el proceso de posconflicto desde el ámbito económico, político y social en los territorios.

El evento se llevará a cabo en Casa 1537, ubicada en el Centro Histórico, y entre sus panelistas tendrá a María Victoria Llorente, directora ejecutiva FIP; María Carolina Suárez, directora ejecutiva AFE; Steve Killelea, fundador y presidente ejecutivo Integrated Research Ltd. y The Charitable Foundation, Institute for Economics and Peace; Per Saxegaard, banquero, fundador y presidente ejecutivo de Business for Peace Foundation; y Kristina Persson, Minister for Strategic Development and Nordic Cooperation in Sweden 2014 – 2016.

Si quiere hacer parte de los cambios históricos que Colombia está viviendo en estos momentos y aportar al proceso, conozca más información del foro aquí.