Mirasol empieza la fase de construcción

Inicio / Noticias / Mirasol empieza la fase de construcción

Publicado: Vie, 14/10/2016 - 16:00

Mirasol empieza la fase de construcción

Después de ser vendido en su totalidad en un año, el proyecto ubicado en Rionegro, Antioquia pasará de los planos a la realidad.

Mirasol es el primer proyecto que la Fundación Compartir ha llevado a cabo dentro del plan de urbanización aprobado por la oficina de planeación del municipio de Rionegro, Antioquia conocido como Valle de los Santos, y es por eso, que es de gran alegría tanto para quienes adquirieron vivienda como para la fundación, empezar a ver materializados cada uno de los esfuerzos de un año de trabajo.

Este espacio será netamente residencial y contará con 104 apartamentos cada uno con parqueadero privado y un buen acceso desde la carrera 55B que conecta con la vía que va de San Antonio de Pereira hacia la Ceja, un municipio próspero con un alto potencial de desarrollo comercial, turístico y educativo, así como también lo es Rionegro.

Los apartamentos tipo A tendrán un área social con sala-comedor, balcón, zona de ropas, cocina, una habitación principal con vestier y baño, dos habitaciones más y un baño de un total de 66.4 m2 de área construida; y el tipo B, de 56.5 m2 de área construida estará compuesto por un balcón, sala-comedor, cocina, zona de ropas, una habitación principal con vestier y baño, un cuarto auxiliar y un baño.

Así que, ¡manos a la obra!